siga con nosotros

Tuesday, January 3, 2012

Icono de la música Youssou N'Dour candidatura a la presidencia Senegal

El icono de la música senegalesa, percusionista, actor ocasional y ganador del Grammy,ayer 02 de enero 2012, anunció que está en la carrera por la presidencia de Senegal en las próximas elecciones en febrero, compitiendo contra el presidente 85yr antiguo del país,Abdoulaye Wade, quien se postula para tercer mandato.

Yo soy un candidato. Voy a participar en la carrera presidencial. No tengo una educación universitaria, pero la presidencia no es algo que van a la escuela. Por mucho tiempo, muchos senegaleses de distintos orígenes han llamado a mi candidatura a la presidencia en febrero próximo. He escuchado, he escuchado y estoy respondiendofavorablemente a su petición. Yo soy un candidato. Es un deber supremo patriotismo, lo mejor que puedo dar de mí mismo. Yo soy la alternativa a la actual dirección en el lugar en el país "- dijo N'Dour en una emisión.

No comments: